Servicios

Suministro de concreto premezclado


Contamos con acuerdos comerciales con distintas concreteras para atender
tus proyectos y necesidades.


 

Descargar Brochure

Servicio de bombeo


• Bomba pluma
• Bomba estacionaria
• Bomba lanzadora

Colocación de concreto


Bombeado, lanzado para taludes y muros de cimentación, contamos con 4

bombas para realizar de los servicios de concreto lanzado.

 

Cemento a granel y embazado.


Somos el principal distribuidor de cementos Moctezuma en la zona del pacífico, estamos facultados para atender sus necesidades en cualquier parte del país. Contamos con una flotilla de más de 30 camiones monitoreados con GPS para resguardar tus insumos y cumplir con la entrega que nuestros clientes requieren.

Servicio sindicato nacional de transporte y construcción adherido a CATEM: somos un sindicato formado por empresarios dedicados al transporte y construcción cuya misión siempre ha sido ser un facilitador y proteger a nuestros clientes en sus proyectos.

Señalamiento vial, horizontal y/o Vertical.


La señalización vertical implica la producción, suministro e instalación de señales preventivas, reglamentarias, informativas, de seguridad, postes de soporte para señales, pórticos de soporte de señales, hitos kilométricos, postes delineadores rígidos flexibles, captafaros, guardavías convencionales, entre otros.
La señalización horizontal implica el suministro e instalación de marcas sobre el pavimento, tachas retroreflectivas y tachones reflectivos.

Sellado de juntas y grietas (Calefateo)


Los selladores para preservación de pavimentos están formulados para ser aplicados en una amplia gama de condiciones climáticas. Todas las especificaciones de los sellantes cumplen y sobrepasan las recomendaciones federales y estatales.

Asesorias y control de calidad para tus proyectos


Contamos con un equipo de trabajo para ofrecerte soporte y asesoria
cumpliendo con los estandares de calidad que exige.